+ EXTRA
Coronango | Con una inversión de 4 millones 251 mil pesos, el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, inauguró el adoquinado de las calles Domingo Arenas en San Antonio Mihuacán y Vicente Guerrero de San Francisco Ocotlán.
En gira de trabajo por estas juntas auxiliares, dijo que estas obras tienen el objetivo de brindar mayor seguridad y mejorar la movilidad de los habitantes
El edil reiteró el compromiso de trabajar para todas las comunidades que integran el municipio porque –enfatizó- no hay habitantes de primera ni de segunda.
Acompañado por integrantes del Cabildo, Armando Aguirre Amaro pidió a vecinas y vecinos cuidar las obras porque fueron realizadas con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
El presidente municipal de Coronango inauguró el adoquinado de la calle Domingo Arenas que tuvo un costo de 2 millones 231 mil 319 pesos y consta de mil 905 metros cuadrados de adoquín, 89.4 metros cuadrados de banquetas, 635 metros lineales de guarniciones y pintura
Posteriormente, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán inauguró el adoquinado de la calle Vicente Guerrero, entre calle Niños Héroes y privada sin nombre. La obra tuvo una inversión de 2 millones 19 mil pesos y cuenta con mil 820 metros cuadrados de adoquín, 523 metros de guarniciones, cinco pozos de visita y 523 metros de pintura de guarniciones.