+ EXTRA
San Pedro Cholula | En sesión extraordinaria y por unanimidad, el Cabildo aprobó el paquete de reformas impulsada por las autoridades estatales y federales, incluida la prohibición de heredar cargos públicos a familiares, medida que busca erradicar prácticas de nepotismo en los distintos niveles de gobierno y fortalecer la democracia en la administración pública.
En este sentido, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz subrayó que su gestión se mantiene en concordancia con las políticas públicas promovidas desde los ámbitos federal y estatal.
Asimismo, precisó que esta disposición será aplicable también a las presidencias de las juntas auxiliares del municipio.
Finalmente, la edilesa reiteró que continuará trabajando en favor del bienestar de las y los ciudadanos de San Pedro Cholula.