DETECTAN FALSOS GESTORES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CORONANGO

Fecha: 2020-05-04T23:30

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | El ayuntamiento informa que no cuenta con gestores ni promotores para hacer contratos de agua potable, por lo que presentarán denuncias contra personas que se hacen pasar por servidores públicos de este municipio para cobrar por tramitar este servicio.

A través de un comunicado emitido por el director de Gobernación, Gonzálo Amastal Chápuli, se indica que la Dirección de Agua Potable ha detectado contratos falsos y recibido denuncias de falsos funcionarios municipales que hacen cobros sin dar un recibo a cambio.

Al respecto, el gobierno municipal precisa que todos los pagos deben hacerse personalmente en las cajas del ayuntamiento, y en caso de que algún servidor público pida dinero debe presentarse una queja ante la Contraloría Municipal.

En este sentido, la Contraloría Municipal ha iniciado investigaciones sobre una mujer que se identifica como Judith y que se presenta como promotora o gestora del ayuntamiento, incurriendo en usurpación de funciones.

Finalmente, el ayuntamiento reitera que todos los pagos por servicios deben hacerse en las cajas de la Presidencia Municipal o en la Unidad Administrativa de Misiones de San Francisco, y a cambio se debe recibir un comprobante.