AYUDAN BOMBEROS DE SAN ANDRÉS Y PUEBLA A SACAR A NIÑO DE UN POZO EN SAN PEDRO CHOLULA

Fecha: 2020-05-25T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula Cholula | Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula participaron con éxito en el rescate de un niño de 11 años que cayó a un pozo de agua vacío de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El rescate tuvo lugar en los límites con San Pedro Cholula, cuyas autoridades solicitaron apoyo a Protección Civil de San Andrés.

Las maniobras de las corporaciones de socorro de San Pedro y San Andrés Cholula, así como de la ciudad de Puebla se realizaron durante 45 minutos aproximadamente hasta lograr el rescate, mismo que fue realizado por el bombero Efraín Méndez Tepox, elemento de la coordinación de San Andrés Cholula.

El niño fue trasladado al hospital para recibir la atención médica necesaria y el reporte de salud es favorable y ya se encuentra estable.

Asimismo, el bombero que logró la extracción del menor recibió atención médica en el lugar y pudo reincorporarse a sus actividades normales.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula agradeció la participación de elementos de PC de Puebla, así como la confianza que el Gobierno de San Pedro Cholula ha depositado en la labor y trabajo del grupo de bomberos de Protección Civil al realizar el llamado de auxilio a esta corporación.