ENTREGAN DIF SILLAS DE RUEDAS A VECINOS DE CHOLULA CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

Fecha: 2020-05-28T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | A fin de beneficiar a personas de escasos recursos, con problemas de salud y movilidad, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres y la delegada estatal de DIF, Ana Karen Cabrera, entregaron cinco sillas de ruedas a vecinos de diferentes juntas auxiliares que solicitaron este apoyo para mejorar su traslado.

Con esta acción se favorece no sólo a los pacientes sino además a sus familiares, quienes ya no erogarán un gasto por las sillas y los tendrán en un aparato óptimo y de acuerdo a sus necesidades de salud, expuso Leticia Torres, al agradecer el interés del DIF Estatal por apoyar a los sistemas municipales con acciones de este tipo.

De las cinco sillas entregadas, dos son especiales para pacientes con parálisis cerebral y se entregaron a Miguel Ángel de 9 años de la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec y a Nelly Moyotl de 23 años de San Gregorio Zacapechpan, quienes por la complejidad de su padecimiento, requerían de otro tipo de aparato que los beneficiará para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la delegada de la zona 09 del DIF Estatal, recordó el compromiso del gobierno estatal para trabajar por todos los sectores y en especial por quienes menos tienen. Agregó que las acciones coordinadas entre ambos niveles gubernamentales arrojará siempre mejores resultados a favor de la población.