CAPTURAN A PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGAS EN ANTROS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2020-06-12T20:00

Responsive image

+ EXTRA

Puebla, capital | En las últimas 24 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres personas que presuntamente trabajan para una célula criminal dedicada a la distribución de droga en la zona de Puebla y San Andrés Cholula.

Durante las labores de prevención del delito, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Gustavo R., alias “La Muñeca” y a Nancy J., cuando presuntamente se trasladaban, a bordo de motocicletas, a comercializar sustancias prohibidas.

Tras la revisión, los elementos aseguraron un paquete con peso de 200 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, 24 gramos de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal y 15 dosis de polvo blanco, similar a la cocaína.

Labores de inteligencia señalan que estas personas trabajan para una banda criminal que opera en la zona de bares en San Andrés Cholula y Puebla.

Es importante señalar que Gustavo R., estaría presuntamente involucrado con el homicidio de un valet parking en la zona de Forjadores, ocurrido en febrero pasado.

A las últimas detenciones, debe sumarse la de Armando J., quien también es identificado como integrante de este grupo delictivo.