POLICÍA ESTATAL Y DE CORONANGO CAPTURAN A PRESUNTOS LADRONES DE UBER

Fecha: 2020-06-24T13:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Policías de este municipio colaboraron en la captura de dos sujetos señalados por el presunto delito de robo de vehículo en Misiones de San Francisco.

Tras realizar un operativo en coordinación con policía estatal, perteneciente al arco de seguridad en Huejotzingo, y policía Municipal de Cuautlancingo, elementos de seguridad de Coronango recibieron la solicitud de apoyo para ubicar un vehículo Aveo, color rojo, con placas de circulación UBJ-5726 que pertenece a la plataforma UBER, el cual fue robado por dos sujetos, al parecer con arma de fuego a la altura de la puerta 2 de Volkswagen, en el vecino municipio de Cuautlancingo.

Los uniformados pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localización, el cual se reforzó con la información de la Unidad de Análisis Policial del estado de Puebla.

Al llegar a la sección 7 de Misiones de San Francisco, particularmente a la calle Tolosa esquina con central San Lázaro, ubicaron al vehículo antes mencionado, así como a elementos de la policía estatal quienes aseguraron a los dos presuntos responsables de robar la unidad y quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.