GRABAN ASALTO EN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN EL BARRIO DE JESÚS

Fecha: 2020-07-04T21:00

Responsive image

Al parecer, fueron los mismos tres hombres y una mujer que hace dos semanas atracaron en el mismo sitio otro camión de la línea Puebla-Cholula

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La cámara de seguridad de un autobús de la línea Puebla-Cholula grabó un asalto ocurrido en calles del barrio de Jesús. en un punto donde es recurrente este tipo de delitos.

Dicho atraco ocurrió en la 16 Oriente, entre 6 y 8 Norte. El fechador de la video cámara indica que sucedió a las 15:13 horas del 3 de abril de este 2020, aunque la familia del conductor afirma que el hecho delictivo tuvo lugar este sábado 4 de julio, es decir dos semanas de un hecho similar, sucedido en el mismo lugar y, aparentemente, perpetrado por los mismos cuatro individuos, una mujer y tres hombres.

Según la grabación, dos de los delincuentes -una mujer y un hombre- hicieron la parada en la 16 Oriente y 8 Norte. Otro de los asaltantes abordó momentos después, mientras el autobús se movía. Y, al parecer, otro de sus cómplices ya se encontraba a bordo.

La mujer subió con la cara hacia abajo para evitar que fuera grabada, mientras los tipos utilizaron gorras y lentes para dificultar su identificación.

En segundos, los maleantes, al parecer armados, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y bajaron tranquilamente en la esquina de la 6 Norte.

Poco antes de descender, uno de los tipos, con media cara cubierta con un cubreboca, forcejeo unos momentos con una mujer de la tercera edad que intentaba bajar.

Delincuentes utilizan mismo modus operandi

La noche del jueves 18 de junio, una mujer y tres hombres asaltaron a los pasajeros de otro autobús de la línea Puebla Cholula en el mismo lugar.

Los delincuentes abordaron y bajaron de la unidad en los mismos lugares, poco antes de que el conductor se incorporara al bulevar Forjadores.

En aquella ocasión, las víctimas comentaron que los ladrones llevaban armas de fuego y punzocortantes.