CONSTANTE VIGILANCIA Y PROXIMIDAD SOCIAL MANTIENE SSPTM EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2020-07-13T16:00

Responsive image

San Andrés Cholula | Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) mantiene un ejercicio constante de vigilancia y proximidad social que den como resultado un municipio más seguro para todas y todos.

En este sentido, en la última semana, la SSPTM llevó a cabo las siguientes acciones:

Policías municipales remitieron ante el Juez Calificador a 17 personas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo 34 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, abanderamientos y revisiones en puntos fijos. Además, se levantaron 292 infracciones por diferentes violaciones al reglamento vial.

Finalmente, el Departamento de Atención a Víctimas atendió 11 reportes, entre los que destacan dos por violencia familiar, tres de violencia contra la mujer, así como dos casos de personas desaparecidas. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado.

La SSPTM refrenda su compromiso permanente de trabajar por la paz y tranquilidad y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de atención inmediata 911.