ANGÉLICA CUAYA ES LA NUEVA DIRIGENTE DEL PARTIDO VERDE EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2020-07-27T10:00

Responsive image

Angélica Cuaya Elías fue secretaria general del Comité Municipal del PRI y funcionaria del actual ayuntamiento emanado de Morena

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Angélica Cuaya Elías tomó protesta como dirigente municipal del Partido Verde Ecologista, junto con su equipo, un grupo de jóvenes comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente, de los ecosistemas y el respeto por la vida.

Angélica Cuaya Elías, ex secretaria general del Comité Municipal del PRI y ex funcionaria del actual ayuntamiento emanado de Morena, tiene 33 años, es licenciada en Contaduría, originaria de San Bernardino Tlaxcalancingo, una de las juntas auxiliares más importantes de San Andrés Cholula.

Jaime Natale, representante del Partido Verde a nivel estatal, fue el encargado de presidir la toma de protesta a los representantes de este instituto político en el segundo municipio de mayor importancia en la entidad.

Durante su mensaje, Jaime Natale dio la bienvenida a los nuevos integrantes del comité municipal y refrendó su confianza durante esta nueva etapa.

Asimismo, Angélica Cuaya Elías aseguró que su compromiso y de su equipo están presentes en cada una de sus acciones y aseguró que, a pesar de ser un partido nuevo en el municipio, tienen ganas y el ánimo de comenzar a trabajar en la nueva estructura que respaldará las elecciones de este partido hacia el 2021.

Los nueve integrantes que conforman el comité Verde Ecologista de este municipio son jóvenes cuyo propósito es ser escuchados y marcar una diferencia en la política mexicana.

Los integrantes se mostraron optimistas de que los tiempos electorales comiencen nuevamente, pues aseguran que lo que hoy representa este partido, no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional, es dar voz y voto a los ciudadanos, ser dignos representantes en el gobierno y ejecutar políticas públicas basadas en las necesidades de la ciudadanía y el respeto por la vida y el planeta, acciones que saben, se traducirán en el inicio de algo nuevo y bueno para San Andrés Cholula.