ATRAPAN EN CHOLULA PRESUNTO ASALTANTE DE 15 TIENDAS OXXO

Fecha: 2020-08-30T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Policías Municipales asestaron un golpe contra la delincuencia al asegurar a un morelense que estaría relacionado con al menos 15 robos cometidos en agravio de tiendas Oxxo de la zona metropolitana.

Al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de San Juan Tlautla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre un robo en proceso a la tienda Oxxo de dicha junta auxiliar, por lo que de inmediato arribaron a la zona.

Al llegar observaron que una mujer salía corriendo del establecimiento y al percatarse de la unidad oficial solicitó ayuda y señaló a un hombre que se alejaba a bordo de una motocicleta color blanco con negro, marca Bajaj, modelo Bóxer 150, con caja de plástico en la parte trasera y placas de circulación F91SK del estado de Puebla.

Ante dicho señalamiento, el sujeto fue asegurado y al realizarle una inspección, se le encontró un cuchillo, dinero en efectivo, botellas de bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros.

Con base en labores de inteligencia, se sabe que el sujeto cuenta con antecedentes penales en Morelos, además de estar relacionado con al menos 15 asaltos a tiendas Oxxo del municipio y la zona metropolitana.

Por tal motivo, Salvador "N" de 30 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.