ATRAPAN A FARDERA QUE SUSTRAJO ROPA POR 3 MIL PESOS DE COPPEL CHOLULA

Fecha: 2019-09-25T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Nueve chalecos para niña, con un valor superior a los tres mil pesos, intentó sustraer ilegalmente una mujer de 35 años de la tienda Coppel que se encuentra en la 3 Poniente y 5 Sur de esta ciudad.

La presunta ladrona se disponía a escapar con las prendas nuevas ocultas entre su ropa, pero fue detenida por una agente vial y el guardia del establecimiento.

Elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron finalmente a la presunta fardera, identificada como Laura “N” y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el aparente delito de robo a comercio.

La captura se llevó a cabo en la esquina de la avenida Hidalgo y 5 Norte, en contra esquina del mercado Cosme del Razo. Ahí, una oficial ordenaba el tránsito vehicular, cuando un guardia de seguridad privada solicitó apoyo para detener a una mujer que supuestamente llevaba mercancía oculta entre su ropa.

Ante la solicitud de ayuda, la agente se acercó y detuvo a la mujer, a quien, tras una inspección, se le encontró a la altura de la cintura nueve para niña con un valor aproximado de 3 mil 300 pesos.