ADVIERTE ALCALDE DE CORONANGO QUE NO TOLERARÁ A POLICÍAS CORRUPTOS

Fecha: 2020-09-24T09:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, encabezó el pase de lista de policías en las instalaciones del nuevo Complejo de Seguridad Pública, donde pidió redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos.

Acompañado del comisario Jorge Chapuli Jiménez, la directora de Vialidad, Diana Morales Samano; el regidor Hugo Chapuli Ojeda y el coordinador de Seguridad Ciudadana, Aharehel Pérez Lavín, el edil reiteró que el nuevo Complejo de Seguridad tiene como objetivo dar un mejor servicio a los usuarios, además de que los policías cuenten con un espacio digno para sus actividades.

En ese sentido, llamó a los policías, agentes de vialidad, guardias del pueblo y grupo táctico a hacer buen uso de las instalaciones porque fueron pensadas para que tuvieran un lugar más confortable y amplio en comparación con las anteriores instalaciones, en Misiones de San Francisco.

De nueva cuenta, el presidente municipal de Coronango externó a los elementos que siempre estará abierto a escucharlos y atenderlos, pero también pidió colaboración para conducirse en todo momento apegados a la ley ya que en esta administración no se han tolerado ni se tolerarán actos de corrupción.

Finalmente y tras el pase de lista, Antonio Teutli Cuautle, informó que en breve recibirán clases de acondicionamiento físico y cuidado de la alimentación para que estén más sanos para enfrentar a la delincuencia.

INICIA PROGRAMA DE PISO FIRME

Posteriormente y como muestra de que se pueden alcanzar excelentes resultados cuando suman esfuerzos el gobierno y la iniciativa privada, la síndica municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval inició acciones de Piso Firme.

Dichos trabajos se realizan en coordinación con las empresas Casas AMP y Conkretar que aportan la mano de obra y concreto, respectivamente, mientras que el gobierno municipal ubica a los beneficiados.