SOLDADOS Y POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A ASALTANTE ARMADO EN CHOLULA

Fecha: 2020-10-01T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Como parte de las estrategias de seguridad desarrolladas por el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga y el trabajo coordinado con la Guardia Nacional para mantener blindado al municipio, policías municipales aseguraron a un hombre por su presunta participación en un asalto con arma de fuego a un establecimiento.

Los elementos de ambas corporaciones se encontraban realizando labores de vigilancia en territorio cholulteca, cuando fueron alertados sobre un robo en proceso a un restaurante ubicado en bulevar Forjadores, entre la prolongación de la 6 Norte y 30 Oriente, por lo que de inmediato se aproximaron a la zona.

Una vez en el lugar, observaron a un hombre que comenzó a correr con el fin de darse a la fuga, sin embargo, fue asegurado, y al realizarle una inspección corporal, se le encontró un arma de fuego calibre .9mm, abastecida con cartuchos útiles.

Por tal motivo, Alfonso “N” de 26 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de San Pedro Cholula, refrenda su compromiso por continuar trabajando de la mano con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno para la seguridad de los ciudadanos.