RESPALDA LÍDER DE LA CTM A LETY TELLO

Fecha: 2020-11-30T01:00

Responsive image

+ EXTRA

Puebla, capital | El líder en Puebla de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Leobardo Soto Martínez reiteró su respaldo a Leticia Tello Rosas, presidenta de Unidad Revolucionaria (UR) de San Andrés Cholula.

Al manifestarle el cobijo de la central obrera, Soto Martínez afirmó que Lety Tello tiene la capacidad para impulsar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

Durante una reunión con estructuras celebrado este sábado en la capital del estado, el secretario general de la CTM en Puebla dijo que el trabajo de los integrantes de Unidad Revolucionaria será fundamental en el regreso del PRI a la alcaldía de San Andrés Cholula.

Asimismo, consideró que Leticia Tello Rosas es uno de los mejores perfiles que tiene el tricolor en este proceso electoral.

Leobardo Soto Martínez manifestó su confianza a la presidenta de UR en San Andrés Cholula, a quien ofreció respaldo de la Confederación de Trabajadores de México para trabajar de manera limpia, organizada e intensa para recuperar el sitio que corresponde al PRI.

A su vez, Lety Tello aseguró que ha conformado un equipo de militantes que combina juventud y experiencia que fortalecerá la estructura del tricolor en este municipio, listo para obtener buenos resultados en la contienda electoral.

En lo personal, sostuvo se ha preparado para ofrecer buenos resultados en la responsabilidad conferida por el PRI al frente de la UR, al igual que en cualquier otra misión que decida encargarle la dirigencia de su partido.

Por último, llamó a hacer equipo con el PRI a los priístas ignorados por anteriores dirigencias o que se han mantenido alejados durante los últimos 23 años en que San Andrés Cholula ha sido gobernado por otros institutos políticos.

Asimismo, dijo que son bienvenidos al tricolor los militantes de otros partidos inconformes con la imposición de candidatos, pues en el Revolucionario Institucional predomina la democracia y la inclusión en la toma de decisiones.