NACE NIÑA A BORDO DE UN TAXI EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2019-10-06T00:00

Responsive image

La mamá salió de su casa con rumbo al hospital a una consulta de rutina. Sin embargo, el alumbramiento se adelantó e inicio labores de parto a unos metros del Centro Escolar Alfredo Toxqui

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Con ayuda de paramédicos de Protección Civil, esta noche una madre de 22 años dio a luz a su tercer hijo –una niña- a bordo de un taxi en calles del centro de este municipio.

La mamá salió de su casa, cerca del zócalo de la ciudad, poco antes de las ocho de la noche, con rumbo al hospital, a una consulta de rutina.

Sin embargo, el alumbramiento se adelantó e inicio labores de parto unas cinco cuadras más adelante, en la avenida Maximino Ávila Camacho y 12 Norte, a unos metros del Centro Escolar Alfredo Toxqui.

A este lugar, llegaron oportunamente elementos de Protección Civil del gobierno municipal que, de inmediato, brindaron atención médica a la mujer.

El nacimiento ocurrió a las 19:45 horas de este viernes, sin complicaciones, tanto para la madre como para la hija que fueron llevadas a un centro hospitalario para su revisión.