CAPTURAN A TRES SUJETOS CON UNA SUB AMETRALLADORA EN CAMIONETA SIN PLACAS EN CHOLULA

Fecha: 2019-10-07T07:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Tres hombres en posesión ilegal de una sub ametralladora fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando circulaban por el barrio de San Pedro Mexicalzingo.

Los sujetos fueron detectados porque se transportaban en un vehículo sin placa trasera e intentaron evadir la revisión policiaca.

La captura se llevó a cabo como parte de los esquemas de vigilancia y revisión que mantienen permanentemente la Policía Municipal.

Durante un recorrido de vigilancia preventiva, elementos del Grupo Táctico observaron una camioneta negra Dodge, pick up, Ram 2500 que circulaba sin placa trasera sobre la avenida Miguel Alemán y 29 Oriente. Solo llevaba la placa delantera RV88228 del estado de Oaxaca.

Por esta falta al reglamento de vialidad, los uniformados marcaron el alto a los infractores, que ignoraron la orden y siguieron su marcha.

Cuando fueron alcanzados metros más adelante, los individuos fueron sorprendidos con latas de bebidas embriagantes en las manos.

Durante la revisión, los policías municipales encontraron en el reposabrazos de la la camioneta una sub ametralladora calibre de .22 milímetros con 14 cartuchos útiles

Por este motivo, Arturo "N", José Ricardo "N" y Felipe "N" de 28, 36 y 45 años de edad. respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) por el presunto delito de posesión de arma de fuego sin licencia.