INSTALARÁN CENTRO TERRITORIO JÓVEN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-01-07T00:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El Instituto Mexicano de la Juventud entregó material y equipo para instalar y asegurar el buen funcionamiento del Centro Territorio Joven de este municipio.

Los recursos fueron obtenidos por la Dirección Municipal de Deporte y Juventud al participar en la convocatoria para la Creación y Fortalecimiento de Centros de Territorio Joven en el país, a través del cual el gobierno federal otorga un subsidio de 70 mil pesos.

La entrega se hizo la tarde de este miércoles en presencia de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca. También estuvieron Jesús Antonio García Ortega, director general del Instituto Poblano de la Juventud, así como Leonardo Itzcoatl Ocelotl, director de Deporte y Juventud de San Andrés Cholula. 

En marzo de 2020 la dirección de Deporte y Juventud se postuló en la convocatoria Creación y Fortalecimiento de Centros Territorio Joven, emitida por el Instituto Mexicano de la Juventud.

En colaboración con el Instituto Poblano de la Juventud se realizó la compra de material de promoción y difusión; mobiliario y equipamiento, y adquisición de consumibles como tintas de impresión y material de papelería.

Además, dicho recurso también se invertirá en la imagen institucional y en adecuaciones físicas de las instalaciones.