AUTORIZA GOBIERNO FEDERAL REMODELACIÓN DEL ZÓCALO Y ALBERGUE PARA HOSPITAL DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2021-01-27T02:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Con un presupuesto de 160 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del gobierno federal aprobó la rehabilitación del zócalo y la construcción del albergue del Hospital General, del domo-graderío de la telesecundaria Alejandro García de Tonantzintla y de la unidad deportiva, biblioteca y auditorio del Centro Escolar Alfredo Toxqui.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, expresó beneplácito por la aprobación de los proyectos presentados por su administración, en especial por el albergue del Hospital General, pues en esta contingencia sanitaria se ha reafirmado que se necesita más que nunca para que familiares de los pacientes tengan un lugar para pasar la noche a la espera de sus seres queridos.

Pérez Popoca recibió este martes en el Auditorio Municipal a Luis Ariza, director de obra de Sedatu y a Antonieta Olaya, enlace social de la dependencia, quienes informaron las buenas noticias.

En la reunión también estuvieron presentes los regidores de Gobernación, Israel Mino; de Obra Pública, Roberto Maxil; de Salubridad, Guadalupe Espinosa; de Grupos Vulnerables, María del Rayo Flores y de Igualdad de Género, Alejandra Arroyo.

Asimismo, asistieron los secretarios de Gobernación, Sergio Mirón; de Obra Pública, Andrés Vicens y de Arte y Cultura, Xochitl Flores; así como Edith Gutiérrez y Sindy Martínez, arquitectas de Anónima Arquitectura, encargadas del proyecto.