RECUPERAN EN CORONANGO UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO ROBADA

Fecha: 2021-02-12T09:59

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Policías municipales recuperaron un vehículo del transporte público que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando un agente investigador solicitó el apoyo de los uniformados ya que vía GPS localizó un vehículo que contaba con reporte de robo y que se encontraba en el exterior de una casa de la avenida Ignacio Zaragoza en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Al trasladarse a dicho punto ubicaron un vehículo marca Nissan, modelo Urban 2008, clase camioneta tipo van, número de identificación JN652S380 07204, con placa de circulación 2578SSH, afuera de un domicilio por lo que solicitaron el apoyo de más elementos.

Tras implementar un dispositivo de seguridad y vigilancia observaron el movimiento de más autos, sin embargo, tras consultar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) comprobaron que ninguno tenía reporte de robo.

Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que llevó a cabo la recuperación de dicho vehículo con reporte de robo, por lo que se mantuvo el dispositivo de seguridad perimetral en el lugar.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle, refrenda el compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos.