FILOMENO SARMIENTO VA POR CANDIDATURA DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2021-03-01T11:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Posicionado como uno de los perfiles más competitivos de su instituto político, Filomeno Sarmiento Torres se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal.

En un video publicado en redes sociales, Sarmiento Torres hizo oficial la intención de encabezar en este municipio la coalición Va por México, conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en las votaciones del próximo 6 de junio.

“Amigos y amigas de Cuautlancingo. Como ciudadano de este municipio, les comparto la decisión que he tomado de participar en el proceso interno de Acción Nacional y de registrarme como aspirante a candidato a presidente municipal. Sé que estamos viviendo momentos difíciles, pero también estoy convencido de que somos más los ciudadanos que queremos un municipio mejor”.

El panista fue tomado en cuenta por el Comité Directivo Estatal para participar por tercera ocasión en un proceso electoral, luego de que varias encuestas lo colocaran como un perfil competitivo del Partido Acción Nacional con amplias posibilidades de triunfar en el municipio de Cuautlancingo, uno de los más importantes de la zona metropolitana.