CAPTURAN A SUJETO QUE ENTREGABA DROGA A DOMICILIO EN CORONANGO

Fecha: 2021-03-09T11:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Un presunto distribuidor de droga identificado como Abraham L., alias “El Pepino”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán.

El hombre de 27 años viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda y durante un filtro de seguridad los uniformados hallaron entre sus pertenencias 23 gramos de una sustancia granulada con características de la droga conocida como “cristal”.

Según labores de investigación policial, el ahora detenido, presuntamente, realiza entregas de droga a domicilio.

DETIENEN EN MISIONES A INTEGRANTES DE LA BANDA DEL CHAPARRO

Por otra parte, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, quienes serían parte de la banda que dirigía Omar A., alias “El Chaparro”, capturado por la Policía Estatal el pasado 2 de marzo.

Los detenidos identificados como Ana Luisa S., de 21 años; Miguel Ángel R., de 25 años; Jesús Owen G., de 20 años, y José Giovanny G., de 19 años, fueron encontrados en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: cristal (75 dosis), piedra (10 dosis) y marihuana (nueve dosis).

Además, los agentes aseguraron una motocicleta que presuntamente utilizaban para la entrega de estupefacientes, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La captura se da en seguimiento al arresto de Omar A., alias “El Chaparro”, detenido por la Policía Estatal, quien sería líder del grupo de narcomenudistas que tenían como zonas de influencia el fraccionamiento Misiones de San Francisco y colonias de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán.