DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN CORONANGO

Fecha: 2021-03-25T20:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Policías municipales detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a un sujeto por el presunto delito de robo a transeúnte.

La captura se llevó a cabo en el kilómetro 115 del camino viejo a Ocotlán a la altura de Gas Drako, donde los uniformados realizaban un operativo de vigilancia denominado “Movilidad Segura”.

En aquel momento un grupo de personas señalaron a dos sujetos que corrían por debajo de la pista México-Puebla.

Inmediatamente, los elementos de seguridad pública comenzaron la persecución dando alcance a uno de los sujetos que portaba playera color blanca y pantalón de mezclilla azul, quien, a decir de un grupo de vecinos, había robado a un cajero en la empresa Gas Drako.

El sujeto detenido responde al nombre de Josué N de 38 años de edad. Al revisarlo se le encontró un arma de fuego, con la que se presume efectuó el robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación GEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-I/004104/2021.

De acuerdo a las primeras investigaciones el aprehendido ha participado en otros delitos como asalto a transeúnte y al transporte público, por lo que si alguien lo reconoce o fue víctima de este sujeto se le pide que acuda a identificarlo y denunciarlo.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, reitera el compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes y reitera el llamado a denunciar cualquier incidente delictivo.