ASALTAN POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA RECTA

Fecha: 2019-10-22T10:00

Responsive image

+ EXTRA

Cholula | Por segundo día consecutivo y, al menos por tercera vez en el mes, delincuentes asaltaron un autobús de pasajeros en la recta Puebla-Cholula.

Todos los atracos sucedieron entre las 6:15 y 7:30 horas, en la zona comprendida entre Momoxpan y la calzada Zavaleta, a pesar de los operativos de seguridad que tienen en marcha los ayuntamientos y el gobierno estatal.

En un modo similar de operar, entre tres y cuatro sujetos abordan el vehículo y en este tramo de la vialidad se levantan, y con armas de fuego o punzocortantes, obligan a los pasajeros a entregar objetos de valor, principalmente teléfonos celulares.

Hoy martes, poco antes de las siete de la mañana, asaltantes robaron las pertenencias a los usuarios de la unidad 168 de la línea Puebla-Cholula. Esto sucedió a la altura de la discoteca Porthos Tropical.

El lunes, alrededor de las 07:15 horas los ladrones escaparon con, al menos, cuatro teléfonos celulares, además de carteras y otros artículos de valor de las personas que se encontraban a bordo de otro autobús de la misma empresa de transporte público.

El viernes 11 de octubre, tres sujetos, uno de los cuales exhibió una pistola, atacaron otra unidad de la línea Puebla-Cholula, a la altura del Porthos Tropical. Según notas periodísticas de aquel día, los maleantes bajaron tranquilamente y se alejaron caminando.

En redes sociales, se da cuenta que en septiembre, ocurrieron otros dos asaltos en el mismo tramo de la recta, donde tienen jurisdicción tres municipios: Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.