CONTINUARÁ APOYO AL CAMPO DE CORONANGO, AFIRMA TOÑO TEUTLI

Fecha: 2021-05-08T15:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Antonio Teutli Cuautle, candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal, realizó campaña en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, donde se comprometió a continuar el impulso al campo con programas que beneficien directamente a los productores como la renta de tractores y la entrega de semilla y fertilizante.

Visitando casa por casa para evitar aglomeraciones y prevenir la propagación del Covid-19, Teutli Cuautle destacó la importancia de continuar con el desarrollo de las actividades agropecuarias, por lo que no solamente se mantendrán, sino que se mejorarán los programas que, por primera vez, se implementaron en Coronango y que han dado buenos resultados a quienes trabajan sus tierras.

Mencionó que un ahorro importante para los productores será el préstamo de tractores e implementos, por lo que solo tendrán que pagar el diesel, mientras que el gobierno municipal cubrirá el costo de la maquinaría y salario del chófer.

También se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Desarrollo Rural paquetes de agroquímicos para obtener mejores rendimientos, además de que se mantendrá los apoyos con semilla mejorada y fertilizante.

En dialogo con los ciudadanos, Toño Teutli escuchó comentarios y dijo que cada una opinión es tomada en cuenta como seguir trabajando en materia de seguridad pública, obras, servicios públicos y mantener el apoyo a los estudiantes.