UNA SECRETARÍA DE LA MUJER PARA SAN ANDRÉS CHOLULA, PROPONE ÁNGEL PEREDA

Fecha: 2021-05-12T07:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La Secretaría de la Mujer, operada por personal femenino en su totalidad, propuso Ángel Pereda, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

Serán mujeres exclusivamente las que estén al frente y hagan funcionar esta dependencia porque entre ellas conocen sus necesidades y sabrán responder mejor a las problemáticas que afectan a este sector, explicó en rueda de prensa, al presentar su plan de trabajo para las vecinas de San Andrés Cholula.

Entre sus propuestas destacan también la instalación de albergues para mujeres en situación de violencia, así como créditos a la palabra que refuercen su espíritu de emprendedoras y, en algunos casos, proveedoras de sus familias.

El candidato de MC a la presidencia municipal expuso que la mujer es el elemento más importante en la familia y en el núcleo social, por lo que requiere de toda la atención y apoyo.

Además, recordó que su gobierno se regirá por cuatro ejes: desarrollo económico, seguridad, desarrollo humano y servicios públicos, y conectividad.