DEMUESTRAN UNIDAD Y FORTALEZA CANDIDATOS A PRESIDENTES Y DIPUTADOS DEL PES EN CHOLULA

Fecha: 2021-05-16T19:00

Responsive image

+ EXTRA

En un Encuentro de Unidad participaron los candidatos a las presidencias municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, Adán Xicale y Damián Momox así como los aspirantes a diputados local y federal del Partido Encuentro Solidario, Omar de la Rosa y Gabriela Guzmán.

El parque Soria-Xelhua fue el escenario de la reunión ante militantes y simpatizantes del PES, frente al líder nacional, Hugo Erik Flores Cervantes.

En su oportunidad, el abanderado a la alcaldía de San Andrés Cholula, Adán Xicale destaco que el Encuentro de Unidad demuestra el compromiso de sus próximos representantes populares de trabajar unidos y cambiar la forma de hacer gobierno.

Previamente, Adán Xicale, se sumó a los demás candidatos del PES en una marcha por la paz y la democracia en las calles de la ciudad de Puebla.

En la caminata, puntualizó que trabajando en equipo se unen fuerzas para lograr una verdadera cuarta transformación.

Vecinos de Tlaxcalancingo apoyan a Adán Xicale

Este domingo 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula recorrió las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, acompañado de su planilla y seguidores

La caminata arrancó en la plaza principal de esta junta auxiliar con la energía y alegría de jóvenes, en apoyo a Adán Xicale y su proyecto incluyente.

Al recibir la aceptación de los vecinos, puntualizó su compromiso es promover un desarrollo incluyente en todo el municipio y garantizar la verdadera cuarta transformación.