FILOMENO SARMIENTO, CANDIDATO DE PROPUESTAS REALES

Fecha: 2021-05-20T18:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El candidato en común del PAN, PRI y PRD a la presidencia, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que uno de sus ejes de campaña estará enfocado a mejorar los servicios de salud con los que cuenta actualmente este municipio.

Propuso la construcción de un Centro de Salud de segundo nivel de atención que contará con más médicos, odontólogos, enfermeras y atención médica las veinticuatro horas del día.

“Para los 140 mil habitantes que somos, ya no es suficiente con el centro de salud que tenemos y por la cercanía con el Hospital Regional de Cholula sería muy complicado construir un nuevo hospital”.

El candidato indicó que también contarán con unidades móviles que acerquen los servicios médicos a los lugares más alejados del municipio con la intención de fortalecer el sistema de salud en todo Cuautlancingo.

“Sin duda el Covid-19 vino a modificar nuestra forma de vivir y nos convirtió en una generación de resistencia. Resistimos a la enfermedad, en el tema económico muchos negocios cerraron y seguimos resistiendo los estragos del coronavirus”, destacó.

Para hacer posible esta propuesta de campaña, Filomeno Sarmiento Torres, trabajará bajo el esquema peso a peso en el que se involucren los tres niveles de gobierno ya que la salud será un tema prioritario para su administración. Vamos a levantarnos de esta pandemia, confió.