VACUNARÁN EN EL CELMA A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE CHOLULA

Fecha: 2021-05-22T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Del martes 25 al sábado 29 de mayo, en las instalaciones del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma), serán vacunados contra el Covid trabajadores de la educación de 13 municipios de la región.

Los docentes y personal administrativo adscritos a la Coordinación de Desarrollo Educativo 05 serán inmunizados conforme a la letra inicial de su primer apellido.

Así: el martes deberán asistir quienes lleven apellidos con A, B y C.

El miércoles con D, E, F, G, H e I.

Jueves con J, K, L, M, N, N y O

Viernes con P, Q, R y S

Sábado con T, U, V, W, X, Y, Z

Los profesores y personal administrativo de la Corde 05 serán vacunados contra el coronavirus en el Celma ubicado en la 5 Poniente 502, en el centro de San Pedro Cholula.

Ahí, deben acudir trabajadores de la educación de Calpan, Coronango, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Nealtican, Santa Clara Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos y San Pedro Cholula.

Según el Manual de Vacunación emitido por la Secretaría de Educación Pública de Puebla, para recibir la dosis, deben imprimir comprobante de cita con código QR y el expediente de vacunación en la página http://www.seppue.gob.mx/vacuna/faces/formato.xhtml.

Además, de dichos documentos, deben llevar impresos identificación oficial con fotografía (original) y CURP con dos números telefónicos de referencia.

Dudas y aclaraciones en los números telefónicos (222) 309-55-55, (222) 229-38-20 y (222) 229-38-25, así como en la página oficial de la SEP en Facebook

Para mayor información en la página de la SEP: http://www.sep.puebla.gob.mx