RESPALDAN VECINOS ELECCIÓN CONTINUA DE KARINA PÉREZ POPOCA

Fecha: 2021-05-24T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Vecinos de Concepción Guadalupe, San Francisco Acatepec y de la cabecera municipal respaldaron la candidatura de Karina Pérez Popoca a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante caminatas, reuniones y diálogos directos, los sanandreseños de colonias, juntas auxiliares y barrios consideraron que Pérez Popoca es la única que representa a las familias sanandreseñas y apoyaron la elección continua.

En recorrido por la colonia Concepción Guadalupe, la candidata de Morena y el PT a la presidencia municipal visitó a los vecinos para pedir su apoyo y participación en los comicios del 6 de junio.

Al recibirla, los vecinos pidieron que siga fortaleciendo la seguridad en la zona.

Ante la contingencia sanitaria, Karina Pérez Popoca pidió a la población mantener los protocolos sanitarios el día de la jornada electoral, como el uso de gel antibacterial, aplicar la sana distancia y usar cubrebocas.

Don José Chiquito, habitante de esta colonia, reiteró su respaldo y dijo que ella tiene todo el apoyo de la ciudadanía por encabezar una buena administración cuando estuvo al frente del ayuntamiento.

Por otro lado, en reunión nocturna en la cabecera municipal, al menos 200 vecinos manifestaron que es la única que representa a las familias sanandreseñas.

Pará finalizar, los vecinos de San Francisco Acatepec dieron apoyo en una caminata y en reunión vecinal, reconociendo el trabajo efectuado en el gobierno y asegurando que será Karina Pérez Popoca quien resulte ganadora en las próximas elecciones.