ENTREGAN TÍTULOS DE CONCESIÓN A 106 COMERCIANTES DE LOS TIANGUIS Y DEL MERCADO DE CHOLULA

Fecha: 2019-10-27T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En apoyo a comerciantes del municipio, el presidente, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó 106 títulos de concesión a locatarios de los tianguis Xixitla y Santiago, y del mercado Cosme del Razo. Dichos documentos acreditan a los vendedores como dueños de sus espacios.

Acompañado por regidores y funcionarios, el alcalde de San Pedro Cholula reiteró la importancia que representa contar con este título que concesiona la propiedad por 99 años para garantizar que los poseedores continúen trabajando y tengan certeza jurídica sobre su local.

“Me da mucho gusto que ustedes tengan certeza jurídica, que en este momento, en este país, es mucho muy importante, más allá de que este gobierno que hoy encabezamos se vaya, ustedes hoy tienen un título que avala la propiedad. Eso está por encima de la propia administración municipal”, expresó.

Además, Arriaga Lila los invitó a seguir trabajando coordinados con el gobierno municipal, como hasta ahora lo han hecho, para continuar obteniendo mayores logros, y mejorar su economía.

“Yo lo único que les pido es que nos mantengamos unidos, que tengamos en la autoridad municipal a alguien que sea el auxilio de ustedes (…). Privilegiemos el diálogo siempre, más allá del enfrentamiento, más allá de la confrontación, cuando hay problemas (…) platiquemos el tema y podamos resolverlo”, comentó.

En esta segunda entrega del año, se otorgaron 49 títulos a comerciantes del tianguis de Xixitla; 31 del tianguis de Santiago, y 26 del mercado Cosme del Razo, para un total de 106 propietarios.

En ese marco, el edil anunció que así como se realizaron trabajos de mantenimiento y mejora en el mercado municipal, en los tianguis de Xixitla y Santiago también se ejecutarán acciones para que cuenten con mejores condiciones para laborar.