SUMA VOLUNTADES PROYECTO DE CONTINUIDAD DE KARINA PÉREZ POPOCA

Fecha: 2021-05-27T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | En reunión con vecinos de Lomas de Angelópolis y Cacalotepec, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, afirmó que el trabajo realizado la avala para salir nuevamente a las calles a buscar el voto ciudadano.

Explicó que el proceso de elección continua trata de dar seguimiento a los logros alcanzados y obtener la legitimidad de los ciudadanos para consolidar y fortalecer un proceso que inició en 2018.

Karina Pérez Popoca comentó que se ha mantenido la gobernabilidad en San Andrés Cholula gracias a las bases que se han cimentado y las que se busca reforzar, desde la seguridad pública, movilidad urbana y, por supuesto, los valores.

La aspirante a la presidencia municipal reconoció que todavía existe inseguridad en el municipio y negarlo sería engañar a la realidad, pero para ello se mejorará el esquema de vigilancia con la ampliación de los Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI) que ya han demostrado su efectividad con la reducción de índices delictivos.

De igual forma, la proximidad social con el ciudadano es un programa a robustecer con un mayor conocimiento de la App Ciudadano Alerta que ha brindado cercanía de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) con la ciudadanía.

Igualmente, Karina Pérez Popoca puntualizó que se mejorarán las condiciones de movilidad urbana que permitan un desarrollo económico y social equitativo e igualitario en las diferentes zonas de San Andrés Cholula que contempla el nuevo Programa de Desarrollo Urbano Sustentable.

Finalmente, destacó que “se afianzará la formación de valores entre los servidores públicos para que estén más apegados a los derechos humanos y proximidad social, que permitan un dialogo y un acercamiento a la ciudadanía”.

La candidata a la alcaldía continúa sumando la voluntad diaria de cientos de sanandreseños por el acercamiento que realiza durante las caminatas y las reuniones vecinales que efectúa para dar conocer su proyecto de continuidad.