EVITARÁ BETO MARTÍNEZ ACTOS MASIVOS PARA CUIDAR SALUD DE FAMILIAS DE CHOLULA

Fecha: 2021-05-29T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Egberto Martínez Rubí, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano se pronunció a favor de cuidar la salud de las y los ciudadanos cholultecas comprometiéndose a no realizar actos masivos para el cierre de campaña.

Dijo que las familias de San Pedro Cholula deben mantener las medidas sanitarias preventivas para prevenir contagios y llamó a no bajar la guardia ante la pandemia causada por la Covid-19.

“Lo más importante será cuidar la integridad y salud de los ciudadanos; por ello, este equipo pondera su sentido de responsabilidad social ante cualquier circunstancia, no podemos bajar la guardia a la COVID-19”, enfatizó Beto Martínez durante caminata por las calles de los barrios de la Ciudad Milenaria, luego de que los vecinos externaran preocupación por la cantidad de gente que reúnen los eventos de campaña.

Destacó que su proyecto de gobierno atenderá el tema de Salud abasteciendo a las clínicas de insumos para garantizar un servicio de calidad con medicamentos de patente y servicio las 24 horas porque actualmente están en el abandono, resaltando que es obligación de todo gobernante.

A solo ocho días de los comicios, el candidato de MC, Beto Martínez, llamó a los ciudadanos a seguir cuidándose aun cuando los casos por COVID-19 hayan disminuido y así evitar otro rebrote, destacando que su campaña se ha regido bajo el tenor de prevención sin la necesidad de aglomerar personas para mostrar su simpatía con el electorado.