FILOMENO SARMIENTO CIERRA CAMPAÑA EN LA EXPLANADA PRINCIPAL DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2021-05-30T19:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El candidato del partido PAN, PRI, PRD a la presidencia municipal, Filomeno Sarmiento Torres, cerró campaña caminando por las calles principales del municipio, incluidas las juntas auxiliares.

En su mensaje, llamó a los ciudadanos a salir nuevamente el seis de junio a refrendar el voto de confianza, respetando las medidas sanitarias impuestas por el IEE (Instituto Electoral del Estado) para acudir a las casillas.

 “Después de las seis de la tarde, salgamos a defender nuestro triunfo porque los de enfrente saben que ya perdieron”, pidió.

Sarmiento Torres afirmó que no hay tiempo para experimentar, ni repetir administraciones que dejaron a Cuautlancingo en el abandono. La gente está cansada de los malos gobiernos desde el nivel federal, estatal y no se diga del municipal; la gente está cansada que no le den agua, que no le den seguridad y que no les brinden los servicios necesarios, dijo.

“Hoy, Filomeno Sarmiento Torres quiere hacer un compromiso con ustedes, vamos a regresar la dignidad de nuestro municipio, vamos a dignificar los servicios públicos municipales porque al igual que ustedes; un servidor vive en este municipio, tenemos las mismas necesidades, caminamos las mismas calles y por supuesto al igual que ustedes queremos un mejor municipio”.

El abanderado panista recordó que hace diez años, cuando estuvo al frente de la administración, se construyó el Parque Recreativo El Ameyal, el Complejo de Seguridad Pública, el Centro de Desarrollo Comunitario y se pavimentaron más de 28 kilómetros lineales en calles de Cuautlancingo.

Filomeno Sarmiento Torres añadió que será hasta el día dos de junio cuando deje de hacer proselitismo ya que así lo marca el IEE, mientras seguirá con las actividades ya agendadas como reuniones y caminatas.