DECLINA CANDIDATA DEL PANAL POR TOÑO TEUTLI

Fecha: 2021-05-30T19:30

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | La candidata del Partido Nueva Alianza, Laura Torres Capitán declinó por Antonio Teutli Cuautle de la alianza formada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).

Torres Capitán mencionó que decidió sumarse a Morena y al PT porque Toño Teutli es una buena opción y, de manera coordinada, van a trabajar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tanto de la cabecera, como de las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco.

Por su parte, Antonio Teutli Cuautli expuso que a lo largo de la campaña se ha encontrado a personas entusiastas que quieren sumarse al proyecto, lo cual que refuerza el trabajo y permitirá mejores resultados.

En ese contexto, reconoció el trabajo de Laura Torres Capitán como luchadora social de Misiones de San Francisco y agradeció la declinación a favor de la alianza Morena-PT.

Teutli Cuautli destacó que Nueva Alianza tiene arraigo en el municipio de Coronango y estructura. “Vamos avanzando, cada día está más cerca el día de la elección y cada vez está más cerca el triunfo, el triunfo para Morena, el triunfo para Toño Teutli, el triunfo para Coronango, porque con Morena va a ganar Coronango, seguiremos trabajando de la mano de los ciudadanos”

“Hemos tenido acercamiento con diferentes grupos, actores sociales y políticos, los cuales se han ido sumando a este proyecto para fortalecer y tener el mejor resultado el día de la elección. Esto refuerza el trabajo y nos permitirá tener los mejores resultados en favor de la gente de Coronango”, confió.