CONFÍA BETO MARTÍNEZ EN RECUPERAR SAN PEDRO CHOLULA PARA MOVIMIENTO CIUDADANO

Fecha: 2021-06-02T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Egberto Martínez Rubí confió en recuperar el gobierno municipal para el partido Movimiento Ciudadano.

Recordó que hace seis años, un militante de este instituto político ganó las elecciones y esto podría ocurrir nuevamente este domingo.

Durante la primera administración emanada de Movimiento Ciudadano, el entonces alcalde hizo bien las cosas y los vecinos de este municipio estuvieron satisfechos con su trabajo, consideró el actual abanderado del partido naranja.

Posteriormente, el entonces edil abandonó el partido por diferencias con la dirigencia nacional, aunque dejó constancia de que Movimiento Ciudadano sabe gobernar bien y, ahora, es momento de recuperar la confianza de los electores, dijo Edgberto Martínez Rubí.

El candidato de MC destacó que este domingo 6 de junio competirá con una planilla integrada completamente por vecinos de San Pedro Cholula y todos son profesionistas comprometidos con hacer bien las cosas.

Respecto a sus propuestas de gobierno, mencionó que tiene el propósito de consolidar a San Pedro Cholula como una ciudad accesible para personas con discapacidad y que privilegie la movilidad de las personas sobre los vehículos automotores.

Añadió que su objetivo es contribuir a la superación personal y profesional de las vecinas con la creación del Instituto Municipal de las Mujeres, así como la creación de talleres e incluso un albergue para quienes sufran violencia.

Asimismo, dijo que se propone a mejorar los servicios básicos, sobre todo en las juntas auxiliares, donde es necesario realizar inversiones estratégicas en agua potable, alumbrado público, salud y seguridad.

Finalmente, Edgerto Martínez Rubí comentó que es servidor público desde hace 21 años, de los cuales 15 se ha desempeñado en la Contraloría del estado de Puebla y hace unos meses solicitó licencia al cargo de Contralor Interno del Instituto de Transparencia del Estado. Al respecto, manifestó que uno de los ejes rectores de su posible gobierno será la rendición de cuentas, fiscalización y transparencia en el uso de los recursos públicos.