PAN CAPACITA A NUEVOS ALCALDES DE PUEBLA, CUAUTLANCINGO Y CHOLULA

Fecha: 2021-07-06T13:00

Responsive image

+ EXTRA

Ciudad de México | Los alcaldes electos de San Pedro y Andrés Cholula, así como de Cuautlancingo y Puebla, capital, asistieron a la capacitación Gobernanza y Políticas Públicas Municipales y Humanistas impartida por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Paola Angón Silva, Edmundo Tlatehui Percino, Filomeno Sarmiento Torres y Eduardo Rivera Pérez pertenecientes a la zona metropolitana, participaron en la reunión plenaria junto con todos los alcaldes electos en el país, emanados del blanquiazul.

En la bienvenida, el líder nacional, Marko Cortés Mendoza destacó pidió a las nuevas autoridades municipales gobernar bien, con honestidad, eficiencia y con cercanía a la gente. “Es tiempo de dar resultados, que sigan siendo la principal fortaleza y orgullo del PAN”, pidió.

Por su parte, Paola Angon Silva, dio a conocer que este tipo de encuentros fortalecen al blanquiazul y dijo que esta es la oportunidad de demostrar que los gobiernos panistas tienen experiencia y capacidad para impulsar el desarrollo en los municipios.

Por su parte, Edmundo Tlatehui, dijo que la capacitación formará administraciones que realmente atiendan las necesidades de las y los ciudadanos.

Paola Angón Silva, Edmundo Tlatehui Percino, Filomeno Sarmiento Torres y Eduardo Rivera Pérez entrarán en funciones el próximo 15 de octubre.