RECHAZA PAOLA ANGÓN IMPOSICIONES O PAGO DE FACTURAS EN PRÓXIMO GOBIERNO DE CHOLULA

Fecha: 2021-07-15T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La presidenta electa Paola Angón Silva dejó claro que únicamente ella determinará quienes serán los próximos integrantes de su equipo de trabajo.

Aseguró que solo ella elegirá los nombres de quienes formarán su gabinete a partir de la segunda quincena de octubre, sin aceptar imposiciones, dedazos o pago de facturas, prácticas que –reiteró- quedaron atrás, en la antigua manera de hacer política.

Pero, aceptó la posibilidad de contratar a personas que no sean originarias de San Pedro Cholula con capacidad y experiencia para asumir cargos clave en el próximo gobierno.

“No tengo compromiso con nadie más que con la ciudadanía que confió en este proyecto, por eso pido a las y los cholultecas que no se dejen engañar, nadie va a venir a meter mano en esta administración; soy una mujer de carácter y decisión, por eso seré yo quien tome las decisiones pertinentes por el bien de nuestro municipio”, apuntó.

La alcaldesa electa de San Pedro Cholula enfrentó así rumores que involucran a regidores electos y personas cercanas que, presuntamente, se sienten con derecho de ocupar puestos en la administración o colocar a conocidos e incluso ofrecen empleo a cambio de dinero.

A través de un boletín de prensa, Paola Angón Silva reconoció que “ha recibido reportes de personas que se ostentan como futuros funcionarios prometiendo plazas e incluso pidiendo dinero a cambio de formar parte de su equipo de trabajo”.

Señaló que su familia y amistades se han mantenido al margen, por lo que “terceras personas no tienen por qué intervenir en la designación de los responsables de los proyectos a ejecutarse”.

“Los equipos responsables de la entrega-recepción en San Pedro Cholula los daré a conocer a los medios de comunicación hasta la primera semana de agosto, pero los nombres de quienes quedarán al frente de cada una de las direcciones los presentaré un par de días antes de la toma de protesta, mientras tanto, no hay nada seguro para nadie”, señaló.

“La presidenta electa reveló que su equipo de trabajo estará conformado por cholultecas, sin embargo, también se analizan perfiles de profesionistas que viven en el municipio, sin ser nativos, pero que cuenten con la experiencia y capacidad necesaria para desempeñarse en cargos clave de la próxima administración”.

“La política de dedazo ya quedó atrás, no sirve, solo sirve para retroceder, estas prácticas que engañan a la gente es de políticos tradicionales que siempre se las han gastado de esta manera, no lo voy a permitir, ni tolerar; mi equipo debe estar conformado por personas íntegras, transparentes y sobre todo, comprometidas con la ciudadanía”, enfatizó.

Finalmente, adelantó que en próximos días iniciarán mesas de trabajo en las juntas auxiliares y barrios para escuchar a las familias y continuar con el desarrollo del plan de trabajo para su gobierno.