BUSCAN KARINA PÉREZ POPOCA Y EDMUNDO TLATEHUI PERCINO CAMBIO DE GOBIERNO EJEMPLAR

Fecha: 2021-07-27T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, recibió al edil electo Edmundo Tlatehui Percino para continuar con la entrega-recepción de la administración.

Karina Pérez Popoca pidió al próximo alcalde y a sus representantes sentar un precedente en este cambio de gobierno, no solo en el ámbito administrativo, sino operativo, a fin de que los servidores públicos salientes y entrantes tengan claridad y sigan generando bienestar entre la población sanandreseña.

Explicó que su gestión recuperó la gobernabilidad en el municipio a través de un ejercicio autónomo a lo largo de casi tres años al predicar con el ejemplo, respeto e institucionalidad.

En la reunión con Edmundo Tlatehui Percino, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó a los integrantes de la comisión que acompañarán y darán seguimiento a la entrega-recepción.

Dicha comisión está integrada por el regidor de Gobernación, Israel Mino Vicens; el tesorero Bernabé Cuevas; la contralora Dulce Gregorio; así como los regidores electos Juan Carlos López Bravo y Juana Coyotl Chiquito.

Igualmente, los secretarios del Ayuntamiento, Gobernación, Seguridad Pública, Bienestar y Desarrollo Urbano; Guadalupe Lozada, Sergio Mirón, Hugo Morales, Edgar Hernández y Moisés Coyotl, respectivamente.