CONFÍA PRESIDENTA DE CUAUTLANCINGO TERMINAR OBRAS PENDIENTES ANTES DE CAMBIO DE GOBIERNO

Fecha: 2021-08-17T13:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | En proceso de terminación se encuentran algunas de las obras más importantes de la administración, informó la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, durante el primer acercamiento con el alcalde electo, Filomeno Sarmiento Torres.

Al confiar que estos proyectos serán terminados antes de que inicie el nuevo gobierno, indicó que las más relevantes son la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida México-Puebla, la construcción del Centro Integral de Servicios CIS, así como el adoquinado y pavimentación de las calles Arboledas en la junta auxiliar de Chautenco, las calles Camino Real, Bicentenario y Cuauhtémoc en San Lorenzo Almecatla, así como la calle Cañada en la cabecera municipal.

Guadalupe Daniel Hernández manifestó disposición de realizar una entrega recepción en buenos términos y aseguró que dejará finanzas sanas.

La alcaldesa de Morena anunció que la próxima reunión de trabajo con el alcalde electo del PAN, Filomeno Sarmiento Torres, será el 8 de septiembre.

El equipo de transición estará integrado por el síndico, José Antonio Álvarez Amador, el tesorero, José María Meza Pérez, el contador general, Javier Ortega Torres, el secretario general, Raúl Betanzos y como testigo Sandra González Torres; mientras que de parte del nuevo gobierno la comisión estará conformada por la síndica municipal, Mayra Sánchez, Gilberto Herrera, Alfonso Vázquez, Luis Alberto Valiente Solano y Mayra Ramírez Escamilla.