TERMINA CON ÉXITO ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS EN CORONANGO

Fecha: 2021-08-23T20:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición del programa Primero Nuestros Estudiantes, mediante el cual padres de familia acudieron a recibir los útiles escolares para que sus hijos puedan iniciar el ciclo escolar 2021-2022 el próximo 30 de agosto.

La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro, reconoció el trabajo de todos y cada uno de los colaboradores que apoyaron para realizar el programa con buena aceptación entre los padres de familia.

En esta tercera edición del programa Primero Nuestros Estudiantes los padres de estudiantes del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachiller acudieron a las instalaciones del DIF, donde se implementaron las medidas correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

Tras instalar los filtros de seguridad y entregar los documentos para cumplir con las reglas de operación, los beneficiados recibieron una lista de útiles escolares, de acuerdo a lo solicitado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Es importante mencionar que el programa y las reglas de operación de Primero Nuestros Estudiantes fue aprobado por los regidores, por lo que el recurso económico y humano ha sido utilizado de manera honesta y transparente.

“Durante tres años el gobierno tuvo en claro la importancia de utilizar el dinero de manera eficiente en rubros tan importantes como la educación no solamente con este programa, sino con obras en las escuelas de diversos niveles educativos y que se encuentran tanto en la cabecera municipal, como las tres juntas auxiliares y Misiones de San Francisco”, indicó.