DESCUBREN A MUJER QUE ROBABA ROPA CON VALOR DE 10 MIL PESOS EN PLAZA SAN DIEGO

Fecha: 2021-08-29T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Sin pagar ropa deportiva y otros artículos con valor aproximado de 10 mil pesos, una mujer intentaba escapar de una tienda departamental de Plaza San Diego.

La joven de 23 años metió las prendas dentro de una bolsa e intentaba huir, pero fue detenida por los guardias de seguridad privada.

Posteriormente, los vigilantes entregaron a la presunta delincuente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula que fueron alertados vía radio.

Los uniformados que en ese momento recorrían la zona fueron informados sobre un robo de mercancía en una tienda departamental al interior del centro comercial Plaza San Diego, ubicado en bulevar Forjadores.

Los policías municipales acudieron al lugar y tras entrevistarse con el personal de seguridad privada realizaron una revisión a la mujer señalada, a quien le encontraron prendas y artículos escondidos en sus pertenencias con un valor superior a 10 mil pesos.

La supuesta fardera no comprobó la propiedad de dicha mercancía, por lo que fue asegurada y trasladada a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula.

Después, Johana “ N” de 23 años fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.