PRESENTAN BANDO DE FIESTAS PATRIAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-09-01T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Desde el Complejo de Seguridad Pública, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó esta mañana el Bando Solemne de Fiestas Patrias 2021.

Acompañada por regidores, el síndico municipal y secretarios del gobierno municipal, dio inicio a las celebraciones conmemorativas de la Independencia de México.

En su discurso, Karina Pérez Popoca afirmó que en el mes de septiembre de 1810 los mexicanos iniciamos la lucha por nuestra libertad que logramos en el mismo mes, pero de 1821. Ahora, como mexicanos debemos hacer lo que esté en nuestras manos para mejorar nuestro país.

De igual forma, recordó que este gobierno de valores se encuentra en la recta final, alcanzando la estabilidad y gobernabilidad mediante el compromiso y desempeño de los servidores públicos de todos los niveles.

Al mismo tiempo, la presidenta municipal de San Andrés Cholula resaltó la labor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que es una de las áreas que más abonó a la gobernabilidad en el municipio.

En esta línea, Karina Pérez Popoca destacó el Sistema de Video Vigilancia de la SSPTM que con sus 300 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) ha ayudado a reducir índices delictivos en el municipio.