POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CAPTURAN A MOTOCICLISTA ARMADO QUE LLEVABA BOLSA DE MARIHUANA

Fecha: 2021-09-03T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Tras una persecución por el bulevar Municipio Libre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal capturaron a un sujeto armado que viajaba en una motocicleta en posesión de una bolsa con hierba de color verde con características propias de la marihuana.

Los uniformados detectaron la presencia del sujeto al realizar un recorrido de vigilancia este jueves 2 de septiembre.

Ante la presencia policiaca, el individuo intentó escapar, pero metros más adelante fue alcanzado, inspeccionado, detenido y remitido al Complejo de Seguridad Pública de este municipio.

Mediante un boletín, la SSPTM informa sobre la detención de este hombre por su probable participación en delitos contra la salud, así como la posible portación ilegal de arma de fuego, como resultado de las acciones realizadas para la disminución de la incidencia delictiva en San Andrés Cholula por la Unidad de Análisis e Inteligencia.

Al recorrer, el bulevar Municipio Libre fue ubicado un masculino a bordo de una motocicleta, aparentemente vinculado con grupos delictivos dedicados a la distribución de sustancias ilegales.

De inmediato, los elementos de seguridad se acercaron, pero el individuo se retiró e inició una persecución que concluyó metros adelante. El motociclista fue infraccionado con apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal porque se pasó un semáforo en rojo.

Durante la inspección, se le encontró una bolsa que contenía hierba de color verde, con características similares a la marihuana, así como un arma de fuego, motivo por el cual, Oswaldo “N.” fue detenido y trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, para ser puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).

La SSPTM refrenda el compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad de los sanandreseños, reiterando el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a los números 222 403 7010 y 222 403 7011.