POR ORINAR AL AIRE LIBRE, PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS SON DESCUBIERTOS EN CHOLULA

Fecha: 2021-09-06T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un hombre y una mujer, aparentemente dedicados a la venta de droga, fueron detectados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la carretera estatal a Calpan.

Los presuntos delincuentes de 25 y 22 años fueron descubiertos cuando el sujeto detuvo la motoneta en la que viajaban para orinar al aire libre.

La acción llamó la atención de los policías municipales que en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera a San Andrés Calpan, a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Cuando los uniformados se disponían a señalar la infracción, el individuo corrió hacia la motoneta -sin placas de circulación-, donde lo esperaba sentada su pareja. Sin embargo, el vehículo no arrancó y el par de presuntos maleantes fueron alcanzados en el lugar.

Al verse sorprendidos, la mujer adoptó una actitud agresiva intentando golpear a uno de los elementos, por lo que procedieron a realizar una inspección para descartar que llevara algún objeto que pusiera en riesgo su integridad física.

Durante la supervisión, los representantes de la ley pidieron a la mujer que abriera la cangurera que portaba, encontrando dentro tres envoltorios plásticos que contenían polvo color blanco con características similares a la droga conocida como cristal. Asimismo, procedieron a inspeccionar al masculino, quien llevaba en los bolsillos del pantalón seis envoltorios plásticos con el mismo contenido.

Por ello, José Antonio “N” de 25 años, y Erika “N” de 22 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, y posteriormente fueron puestos a disposición a la Fiscalía General del Estado de Puebla para las investigaciones correspondientes.