VIGILARÁN QUE RESTAURANTES CIERREN A LA MEDIA NOCHE DE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

Fecha: 2021-09-15T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal supervisará la noche de este 15 de septiembre que el sector restaurantero cumpla con los protocolos sanitarios y acate el cierre a medianoche, subrayó la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral.

Abundó que la dependencia estatal y las áreas de Protección Civil de los 217 municipios desplegarán operativos de revisión para el cumplimiento del decreto vigente de medidas preventivas durante los festejos patrios, a fin de que se desarrollen en orden y evitar la propagación de contagios por el virus SARS-CoV-2.

Hill Mayoral advirtió que el gobierno estatal mantiene operativos sanitarios para evitar eventos masivos clandestinos e impedir la operación de giros comerciales que tienen prohibido funcionar por la contingencia por el COVID- 19.

En ese sentido, exhortó a las y los poblanos a denunciar la organización de eventos clandestinos y apertura de giros comerciales que están prohibidos según lo establecido por el Poder Ejecutivo del estado en el decreto vigente.