LIBERAN Y DETIENEN NUEVAMENTE AL EX ALCALDE DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-09-24T17:00

Responsive image

Foto ilustrativa

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Durante unos minutos recuperó la libertad el ex alcalde Leoncio Paisano Arias a través de un amparo contra los presuntos delitos de peculado y abuso de autoridad por los que fue apresado hace cinco meses, el pasado 13 de abril.

Momentos después, elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla detuvieron nuevamente al ex edil emanado del Partido Acción Nacional por los presuntos delitos de abuso de autoridad y abuso de poder.

Según reportes periodísticos, Paisano Arias dejó el Centro de Reinserción Social de la capital poblana alrededor de la una de la mañana de este viernes 24 de septiembre.

Casi de inmediato, la reaprehensión fue ejecutada en medio de un fuerte operativo policiaco en cumplimiento a una orden girada por la jueza de control Karla Ambrosio Vargas, como parte del proceso penal 515/2021/Cholula.

Al parecer, el ex presidente municipal de San Andrés Cholula permanece en los separos de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula en espera de una resolución judicial.