JUNTOS, PÉREZ POPOCA Y TLATEHUI RECORRERÁN OBRAS PENDIENTES EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-09-28T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Juntos, la próxima semana, la presidenta municipal saliente Karina Pérez Popoca y el alcalde entrante Edmundo Tlatehui Percino recorrerán las obras que están en proceso.

El lunes, como parte del proceso de entrega recepción, visitarán físicamente los proyectos que están en marcha y que dejará pendiente la actual administración municipal.

Después de una reunión entre los equipos de transición, esta mañana la edilesa Karina Pérez Popoca dio a conocer que, personalmente, indicará a su sucesor la cantidad y tipo de obras en desarrollo, así como sus inversiones y fechas de terminación.

Así, con información clara y precisa, se pretende prevenir cualquier tipo de malentendido o confusión con las nuevas autoridades.

La mesa de trabajo que se llevó a cabo esta mañana transcurrió sin presencia del presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Durante la reunión, Karina Pérez Popoca entregó el cronograma y calendario para el proceso de entrega recepción.

Al respecto, explicó que el miércoles 6 de octubre iniciará este proceso. También, reiteró que los vecinos de este municipio tienen hasta el viernes 8 de octubre para realizar sus trámites, pues todas las dependencias serán entregadas el lunes 11 de octubre.

En tanto, el responsable del proceso de entrega recepción por parte de la nueva administración, Carlos Islas, confirmó que la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, entregó información relacionada con Tesorería Municipal a fin de que conozcan el estado financiero del ayuntamiento.

Al mismo tiempo dijo que recibieron un cronograma para el proceso de entrega recepción.