RECONOCEN TRABAJO Y COMPROMISO DE COLABORADORES DEL DIF CHOLULA

Fecha: 2021-09-30T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga y su esposa la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Leticia Torres García, reconocieron el trabajo y compromiso de todos los colaboradores de esta instancia municipal que durante la administración realizó acciones sociales a favor de los cholultecas.

En una reunión con todo el personal del DIF Municipal, el alcalde destacó la labor de quienes conforman el equipo de trabajo, pues son quienes incluso en esta pandemia han atendido con servicios de salud, terapias y hasta jornadas de vacunación a la población en general.

“Han sido un eje importante en el gobierno que encabezo al apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan como ustedes lo han hecho, se valora de más, gracias por su invaluable labor y compromiso”, refirió el edil.

En su intervención, Leticia Torres García hizo un reconocimiento público y felicitó a los servidores públicos. “Sin ustedes no sería posible que tantos ciudadanos se hayan beneficiado con acciones sociales, han sido un gran equipo y ya probado a buenos resultados”, enfatizó.

Finalmente, la directora general del DIF Municipal, Laura Rodríguez Asomoza, explicó que el trabajo de quienes conforman esta instancia se refleja en la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, en su economía y hasta en superación “pues les acercamos desde terapias, cursos de capacitación hasta el cuidado de sus menores ahora en una guardería municipal”.