EVALÚAN AYUNTAMIENTO Y SOSAPACH CALIDAD DE SERVICIOS EN SAN MATÍAS COCOYOTLA

Fecha: 2021-10-30T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La presidenta municipal, Paola Angón Silva, instruyó a su equipo de trabajo y al Sosapach conformar una mesa de trabajo con autoridades y vecinos para resolver las necesidades más urgentes de San Matías Cocoyotla.

Después de realizar un recorrido por la junta auxiliar, acompañado por los titulares del Sosapach, Infraestructura y la presidenta auxiliar; Angón Silva garantizó que las condiciones en esta comunidad cambiarán.

Esta mañana, el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (Sosapach), José Luis Carpinteyro Lazcano y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi caminaron las calles de San Matías Cocoyotla para evaluar las condiciones en que se encuentran los servicios.

Al recorrido se sumaron la presidenta municipal, Paola Angón Silva y Manuela Daniel Cocone, presidenta de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla quién manifestó la urgente necesidad de contar con mejores servicios para las familias de la comunidad.

“Por mucho tiempo el abandono a las juntas auxiliares ha sido la constante y tenemos servicios públicos en condiciones muy pobres”, informó Manuela Daniel Cocone.

La presidenta de San Pedro Cholula garantizó que esas condiciones cambiarían y encomendó al Secretario de Infraestructura iniciar a la brevedad una mesa de trabajo para solucionar las demandas ciudadanas.

Por su parte, el director general del Sosapach, José Luis Carpinteyro Lazcano y su equipo operativo realizarán un diagnóstico de las condiciones de la red principal de drenaje sanitario a fin apoyar al ayuntamiento.